CONDICIONES ÓRBITA EDUCATIVA

1. Para formalizar la inscripción en las actividades, los responsables familiares deberán rellenar el cuestionario ubicado en la página web http://orbitaeducativa.es o el impreso habilitado para ello y abonar la cuota mensual establecida.

2. El precio de la actividad se determinará dentro del presente curso académico, teniendo en cuenta los descuentos aplicables en función de cada caso.

3.En caso que el/la alumno/a tenga diagnosticada alguna patología, los responsables familiares deberán facilitar toda la documentación relacionada con la misma. Dicha documentación se deberá entregar previo al inicio  de la actividades, ÓRBITA EDUCATIVA no se hará responsable de aquellas incidencias ocasionadas por la falta de información previa. Excepcionalmente se requerirá un certificado médico dependiendo de las características del/la alumno/a, si el servicio contempla administración de alimentos.

4. Para el pago de las actividades, se realizará una domiciliación bancaria durante los cinco primeros días de cada mes. La madre/padre o tutor/a legal del/la alumno/a autoriza a ÓRBITA EDUCATIVA con la cesión de sus datos bancarios para realizar las gestiones de remesa oportunas para el cobro de dichas actividades.

5. Si se produjese la devolución del recibo domiciliado, los gastos derivados se le cargarían al responsable de la misma, con un incremento de 6€ por actividad. 

6. En el caso de inscribirse un alumno/a en dos o más actividades se le aplicará un 10% de descuento a partir de la segunda actividad, aplicable en la de menor valor. En el caso de hermanos, se le aplicará un 10% de descuento a partir de la primera actividad que vaya a realizar. Los descuentos no son acumulables por familia, la empresa se reserva el derecho de decidir el descuento aplicado en cada caso si coincide el de segunda actividad o el descuento por hermanos,ya que ambos no será posible y siempre en beneficio del usuario/a.

7. La baja de la actividad deberá comunicarse a ORBITA EDUCATIVA, mediante el formulario pertinente o comunicación por escrito al AMPA, con anterioridad al día 20 del mes previo a la misma. Si no fuera así, se cargará el importe íntegro mensual de la actividad..

7.1 En caso de querer causar baja en otros servicios educativos, se deberá comunicar  10 días antes a la fecha de comienzo de dicho servicio, enviando un email a info@orbitaeducativa.es 

En caso contrario no se hará la devolución de la cantidad entregada.

8. La falta de pago de la actividad podrá ser causa de cese del servicio del alumnado. En este caso, la empresa se pondrá en contacto con los responsables del/la alumno/a, dando un plazo de 5 días hábiles para poder realizar el pago. En caso de que pasados dichos días, no se haya realizado el pago, el/la alumno/a deberá causar baja de la misma. 

9. En caso de reducirse un grupo a menos del mínimo establecido en cada actividad, la empresa se reserva el derecho de  cancelación y/o reubicación del alumnado en otras actividades, siempre tratando de reactivar dicha actividad durante el plazo de los 30 días siguientes a haber llegado a esa cantidad por debajo del mínimo establecido.

10. Las actividades tendrán su hora de comienzo y  finalización según el contrato firmado con el AMPA estableciendo así mismo los horarios y precios de las mismas en función del número de sesiones semanales.

11. Según la Ley de Protección de datos LOPD , los datos reflejados en la inscripción son de uso exclusivo de la empresa, quedando terminantemente prohibido hacer uso de los mismos para cualquier otro fin que el estipulado.

12. Al comienzo del curso escolar el padre/madre o tutor legal del alumno/a facilitará a la empresa un listado de personas autorizadas para la recogida del alumno/a previa firma en la inscripción. NO se entregará el niño/a a una persona no autorizada previamente. 

13. El horario de todas las actividades extraescolares está sujeto a posibles modificaciones, estas serán acordadas previamente entre el AMPA y ÓRBITA EDUCATIVA, y comunicadas posteriormente a las familias afectadas.

14. En el caso de ausencia, del monitor/a  se sustituirá por otro/a monitor/a cualificado. En el caso de no poder sustituirse, se propondrá una fecha para su recuperación, buscando la máxima compatibilidad tanto de los/las alumnos/as como del monitor/a.

15. Para poder matricularse en alguna actividad extraescolar es necesario encontrarse al corriente de pago con ÓRBITA EDUCATIVA.

CONDICIONES DE USO

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LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente.