BIENVENID@S A NUESTRA ESCUELA DE PASCUA

 

Vais a entrar a formar parte de nuestra Órbita y esperamos que vuestra trayectoria con nosotr@s sea totalmente satisfactoria, de crecimiento y aprendizaje continuo. Ofrecemos escuelas vacacionales que permitan a las familias conciliar el horario laboral y escolar. Proyectos temáticos llenos de valores llevados a cabo por excelentes monitores pedagógicamente cualificados.

El alta en la actividad, se confirmará mediante un email a la dirección indicada y estará sujeto a disponibilidad en el grupo.

Si en algún caso, queréis hacernos llegar cualquier información que sea relevante para vosotr@s o vuestros hij@s, no dudéis en hacérnosla llegar mediante un email a info@orbitaeducativa.es

Seleccionar vuestro centro en el formulario y se os desplegarán los servicios y horarios disponibles para vuestra ESCUELA PASCUERA. Si no encontraras tu cole, quizá es porque todavía no ha sido creado, pero no pasa nada, en «centro educativo» puedes seleccionar «genérico» y podrás realizar la inscripción igualmente.

    1. DATOS DEL ALUMNA O ALUMNO

    Alumna/o * Nombre
      Apellidos
    Escuela *
      Población
    Nivel

    Fecha de nacimiento*

    ACTIVIDADES


    Toda la escuelaMartes 19 de abrilMiércoles 20 de abrilJueves 21 de abrilViernes 22 de abril

    Escuela (9h a 14h)Matinera + escuela (7.30h a 14h)Matinera + escuela + Ludoteca (7.30h a 17h)

    Toda la escuelaMartes 19 de abrilMiércoles 20 de abrilJueves 21 de abrilViernes 22 de abril

    Escuela (9h a 14h)Matinera + escuela (8h a 14h)



    Escuela (9h a 14h)MatineraComedor+Ludoteca (14h a 17h)


    2. DATOS FAMILIARES



    TELÉFONOS DE CONTACTO

    Contacto 1* Teléfono
      Parentesco
    Contacto 2 Teléfono
      Parentesco
    Contacto 3 Teléfono
      Parentesco

    SINO

    FORMA DE PAGO





    Autorizo a Órbita Educativa a que pueda utilizar la imágenes, fotografías, vídeos, material gráfico, etc. en las cuales intervengo/interviene para la creación de un banco de imagen y sonido institucional, en el marco de sus actividades o finalidades públicas y no comerciales, con la posibilidad de su difusión sin acceso restringido en los portal de Órbita Educativa.*



    * Esta autorización para la utilización de mi/su imagen y sonido se hace al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982m de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
    Esta autorización no está sometida a ningún plazo temporal ni está restringida al ámbito nacional de ningún país, y se entiende hecho con carácter gratuito.