PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO

Recuerda que las plazas son limitadas y están sujetas a la creación de grupos, con lo cual cuanto antes te inscribas más posibilidades tendrás de obtener plaza.

PLAZAS LIMITADAS

Todas aquellas inscripciones que no obtengan plaza o lo hagan fuera del periodo de inscripción serán añadidas a la lista de espera.

«UN VIAJE AL PASADO»

La Escuela de Verano de Órbita Educativa vuelve una temporada más, esta vez con una temática que nos hará viajar sin salir de nuestro centro educativo. Durante 5 semanas entraremos en nuestra máquina del tiempo y junto con Orbi, exploraremos diferentes dimensiones trasladándonos a diferentes momentos temporales… desde la prehistoria hasta los vikingos y mucho más.

Nuestra Escuela se transforma en un programa lleno de actividades, juegos y talleres donde los niños y niñas se divierten y disfrutan a través de las ambientaciones y dinámicas que prepara nuestro personal especializado en animación.

  • Estimular la creatividad, la imaginación y la expresión mediante dinámicas educativas y lúdicas.
  • Conciliar la vida laboral y familiar durante el periodo post-escolar.
  • Crear un lugar seguro donde las familias confíen para un tiempo de ocio y calidad para sus hijos e hijas, respaldados por un programa altamente educativo y un personal cualificado, responsable y experimentado.
  • Llevar a cabo un programa de juegos, dinámicas y actividades deportivas y de psicomotricidad en el que aprendizaje y ocio estén al mismo nivel
  • Contribuir al desarrollo de sus habilidades sociales
  • Transmitir, a través del juego, valores que tengan tambein relación con la temática trabajada
  • Fomentar la automotivación personal, desarrollando las capacidades artísticas y creativas de cada participante.
  • Inculcar en los niños/as hábitos y/o actitudes tales como el orden, la limpieza, la responsabilidad en el cuidado de los materiales y espacios que usan, la creatividad, la estética, el trabajo en equipo, el autocontrol y otros.
  • Desarrollar la creatividad e imaginación con las manualidades, juegos, expresión corporal, etc.
  • Conseguir un espacio libre en el que los/as niños/as disfruten del verano, conociendo a otros compañeros y aprendiendo sobre una temática diferente.
  • Conocer el trasfondo educativo del estudio de las diferentes épocas y culturas…

La metodología empleada es puramente participativa, activa y flexible con la clara intención que los/las participantes sean
protagonistas de sus propios aprendizajes y disfrutan averiguando por si mismos utilizando los diferentes medios a su alcance.

Nuestro profesorado está formado en la aplicación de metodologías innovadoras que potencian el trabajo colaborativo y el desarrollo de las competencias clave. Durante las jornadas que duran las tardes de junio y septiembre, la variedad de actividades hará que el alumnado desarrolle sus capacidades, habilidades y destrezas.

 

El plazo de inscripción ha finalizado, gracias por tu interés.